
Atención al cliente
Para cada producto se indica el plazo de envío, además del plazo de entrega. El plazo de entrega en los Países Bajos y Bélgica suele ser de 1 día laborable.
El plazo de entrega en los Países Bajos y Bélgica suele ser de 1 día laborable.
Estado de las existencias
A continuación encontrará un resumen y una explicación de nuestros estados de existencias.
Entrega en el mismo día si se pide antes de las 15:30 en días laborables
Los productos están en stock en nuestro almacén. ¿Nos ha llegado el pedido y el pago antes de las 15:30? El pedido se enviará el mismo día (laborable). ¿Pedido después de las 15:30? El pedido se enviará el siguiente día laborable.
Enviado en 1 día laborable
El producto no está en stock y se pedirá directamente a nuestro proveedor al recibir su pago. Recibimos el producto (normalmente) dentro de 1 día (laborable) y el objetivo de enviar el producto el mismo día.
Enviado en 2-3 días laborables
El producto está fuera de stock y se pedirá directamente a nuestro proveedor a la recepción de su pago. Recibiremos el producto (normalmente) en un plazo de 3 días (laborables) y nuestro objetivo es enviar el producto el mismo día.
Enviado en 4-5 días laborables
El producto está agotado y se pedirá directamente a nuestro proveedor al recibir su pago. Recibimos el producto (normalmente) dentro de 5 días (laborables) y el objetivo de enviar el producto el mismo día.
Enviado en 6-10 días laborables
El producto está fuera de stock y se pedirá directamente a nuestro proveedor a la recepción de su pago. Recibimos el producto (normalmente) en un plazo de 10 días (laborables) y nuestro objetivo es enviar el producto el mismo día.
Preguntas
Enviado en 5-6 semanas
El producto está agotado y se pedirá directamente a nuestro proveedor al recibir su pago. Recibimos el producto (normalmente) en un plazo de 6 semanas y nuestro objetivo es enviar el producto el mismo día.
Si pide varios productos a la vez y uno de los productos está agotado
El plazo de entrega de este producto agotado se aplicará a todo el pedido. Póngase en contacto con nosotros si desea recibir parte del pedido.
Diferencia plazo de entrega previsto:
Puede ocurrir que un producto se entregue antes de lo indicado en el plazo de entrega. También ocurre que el plazo de entrega es superior al indicado. Las causas pueden ser: retraso del transporte por el control aduanero. El fabricante no puede satisfacer temporalmente la demanda.
El método de pago que elija al completar su pedido puede afectar al plazo de entrega. Si elige "pagar por transferencia bancaria", a veces tardamos entre 1 y 3 días laborables en recibir el pago. Esto puede llegar hasta 4 días laborables cuando se paga desde una cuenta bancaria extranjera.
Si se trata de desviaciones temporales del plazo de entrega causadas por proveedores/fabricantes/aduanas, no se ajustará el plazo de entrega indicado en nuestra página web. En este caso, siempre se pondrán en contacto con usted.
Servicio de entrega:
Nuestros paquetes son entregados por DPD y UPS.
La mayoría de los productos de la tienda web están en stock. En la mayoría de los casos, puede recogerlos al día siguiente en nuestra tienda de Harderwijk. Estamos abiertos de lunes a viernes de 08:00 - 17:00.
.
¿Seguro que su pedido está listo? Entonces llámenos antes.
Sí, es posible. Puede especificarlo al realizar el pedido.
Así que también puedes elegir que te entreguen el pedido en tu trabajo o a otra persona.
AKR Performance ofrece las siguientes opciones de pago:
- iDEAL
- Después de pagar
- Tarjeta de crédito
- Paypal
- Przelewy24
- Bancontacto
- KBC/CBC Pago
- Belfius
- GiroPago
- BancaSofort
- Transferencia bancaria - Autotransferencia a través del banco (el plazo de entrega puede tardar entre 1 y 3 días laborables más) .
Datos bancarios
AKR Performance B.V. en Harderwijk
ING Bank
BIC: INGBNL2A
IBAN: NL04INGB0007697092
Paypal
Paypal: info@akr-performance.nl
La factura de compra también cuenta como su certificado de garantía. Por lo tanto, mantenerlo bien.
¿Tienes una cuenta de AKR Performance?
Puedes encontrar todas tus compras en tu cuenta de AKR Performance. Práctico. Así lo tienes todo en un mismo sitio.
¿Quieres una copia de tu factura? ¡Tú puedes! Envíenos un correo electrónico con la fecha de su compra y sus datos de contacto. Le enviaremos la factura lo antes posible.
Returns
You can easily exchange or return the item with the return form
- Report the return via the return form. After completing the form, you will receive a personal returns number.
- Write down the return number and include it in the box. This way we know who the return is from and we can process it faster.
- Returns can be made at your own expense to the following address:
AKR Performance
Noorderbreedte 14
3845 MB Harderwijk
Nederland - Once we have received your return, we will check it within 5 working days and, depending on your wishes, refund your money or exchange the item.
Please note that we cannot refund damaged products or products without the original packaging.
My product is defective, damaged or does not work properly. What now?
Have you received a defective or damaged item? Or does the item not fit? In this case, always first send an e-mail to our customer service. Please indicate clearly in the email what is incorrect and include a photo if relevant.
Does the item not fit?
Enclose the chassis number of your car. Then we can help you better.
Right of withdrawal
When delivering products:
1. When purchasing products, the consumer has the option to dissolve the agreement without stating reasons during 14 days. This reflection period starts on the day after receipt of the product by the consumer or a representative designated in advance by the consumer and made known to the entrepreneur.
2. During the cooling-off period, the consumer will handle the product and the packaging with care. He will only unpack or use the product to the extent necessary to assess whether he wishes to keep the product. If he makes use of his right of withdrawal, he will return the product with all accessories supplied and - if reasonably possible - in the original condition and packaging to the entrepreneur, in accordance with the reasonable and clear instructions provided by the entrepreneur.
When providing services:
3. When providing services, the consumer has the option to dissolve the agreement without stating reasons during at least fourteen days, commencing on the day of entering into the agreement.
4. To make use of his right of withdrawal, the consumer will follow the reasonable and clear instructions provided by the entrepreneur with the offer and/or at the latest upon delivery.
5. Repayment will be made within 14 days after dissolution of the agreement.
Sí, en AKR Performance siempre obtienes una garantía de 2 años en tus productos.
Sí, en AKR Performance siempre obtienes una garantía de 2 años en tus productos.
¿Tiene derecho a la garantía? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono. Así podremos ayudarte mejor.
Por supuesto que es molesto si tienes una queja sobre el servicio tal y como lo has experimentado. No obstante, le rogamos que nos transmita su queja. Puede hacerlo por correo electrónico, correo ordinario y/o teléfono. Estudiaremos la queja e intentaremos resolverla a satisfacción de todos.
Nuestros datos:
AKR-Rendimiento
Latitud norte 14
3845 MB Harderwijk
Correo electrónico: info@akr-performance.com
Tras la recepción de su reclamación, recibirá una confirmación por nuestra parte. Responderemos a su queja en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción; en caso de que tardemos más, se lo notificaremos. Si no lo aprecia, también puede ponerse siempre en contacto con Stichting Webshop Keurmerk de la que AKR-Performance es miembro.
.
Sí, puede hacerlo en el taller de AKR Performance. Gracias a nuestros años de experiencia y pasión por los coches Acura y Honda, sabemos mejor que nadie cómo se montan la mayoría de los modelos.
¿Quieres que revisemos, pongamos a punto y/o reparemos tu Honda con nosotros? Visite info@akr-autoservice.nl para todas sus preguntas. También puede utilizar esta dirección de correo electrónico para concertar una cita.
Tarifa
La tarifa de nuestro taller es de 55,00 euros por hora, IVA incluido
Dirección
AKR Performance B.V.
Latitud norte 14
3845 MB Harderwijk
E-mail: info@akr-autoservice.nl (Sólo para preguntas y/o citas para nuestro taller)
Sí, siempre puedes hacerlo en el taller de AKR-Perfomance. Debido a nuestros años de experiencia y pasión en el tuning de automóviles Honda, sabemos mejor que nadie cómo funcionan las piezas.
También es posible acudir a nuestro taller para el mantenimiento y reparación de su Honda. La tarifa de nuestro taller es de 55,00 euros por hora, IVA incluido.
¿Información sobre su Honda? Consulta nuestra página de información sobre modelos Honda
Los tres primeros caracteres identifican unívocamente al fabricante del vehículo mediante el código World Manufacturer Identifier (WMI). Hay 2 métodos para determinar el WMI.
Método WMI 1
Método WMI 2
Método WMI 1
1er Carácter: País de Origen
A = Sudáfrica, Costa de Marfil
B = Angola, Kenia, Tanzania
C = Benín, Madagascar, Túnez
D = Egipto, Marruecos, Zambia
E = Etiopía, Mozambique
F = Ghana, Nigeria
J = Japón
K = Sri Lanka, Israel, Corea del Sur
L = China
M = India, Indonesia, Tailandia
N = Pakistán, Turquía
P = Filipinas, Singapur, Malasia
R = Emiratos Árabes Unidos, Taiwán, Vietnam
S = Gran Bretaña, Alemania, Polonia
T = Suiza, República Checa, Hungría, Portugal
U = Dinamarca, Irlanda, Rumanía, Eslovaquia
V = Austria, Francia, España, Yugoslavia, Croacia, Estonia
W = Alemania
X = Bulgaria, Grecia, Países Bajos, Rusia, Luxemburgo
Y = Bélgica, Finlandia, Malta, Suecia, Noruega, Bielorrusia, Ucrania
Z = Italia, Eslovenia, Lituania
1 = EE.UU.
2 = Canadá
3 = México, Costa Rica, Islas Caimán
4 = EE.UU.
5 = EE.UU.
6 = Australia
7 = Nueva Zelanda
8 = Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela
9 = Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Trinidad y Tobago
Segundo carácter: Marca/Fabricante
A = Audi, Jaguar
B = BMW, Dodge
C = Chrysler
D = Mercedes
G = General Motors
H = Honda
L = Lincoln
M = Mercurio
N = Nissan
P = Plymouth
T = Toyota
V = Volvo, VW
1 = Chevrolet
2 = Pontiac
3 = Oldsmobile
4 = Buick
5 = Pontiac
6 = Cadillac
7 = General Motors (Canadá)
8 = Saturno
Algunos fabricantes utilizan el tercer carácter como código de una categoría de vehículo (por ejemplo, autobús o camión), de una división dentro de un fabricante, o de ambas cosas.
En algunos casos, el tercer carácter se utiliza para indicar la categoría del vehículo.
3er Personaje: Tipo de Vehículo
F = Motocicleta Honda, Fabricada en EE.UU.
G = Vehículo de pasajeros Honda, construido en EE.UU./Canadá/México/China
H = Vehículo de pasajeros Acura, fabricado en Canadá
H = Vehículo de pasajeros Honda, fabricado en el Reino Unido
J = Camión Ligero Honda, Fabricado en Canadá
K = Vehículo polivalente de pasajeros Honda, fabricado en Canadá
L = Honda Vehículo polivalente de pasajeros, Construido en Japón
M = Vehículo de pasajeros Honda, fabricado en Japón
N = Honda Vehículo multiuso de pasajeros, Fabricado en EE.UU.
N = Acura Vehículo multiuso de pasajeros, Fabricado en Canadá
P = Camión Ligero Honda, Fabricado en EE.UU.
R = Vehículo de pasajeros Honda, Fabricado en Indonesia
S = Vehículo de pasajeros Honda, fabricado en el Reino Unido
1 = Motocicleta Honda, Fabricada en México
2 = Motocicleta Honda, fabricada en Japón
3 = Honda ATV, Fabricado en Japón
4 = Vehículo de pasajeros Acura, fabricado en Japón
Método WMI 2:
El primer carácter sigue representando el país de origen. El segundo carácter ya no representa la Marca/Fabricante, y el tercer carácter ya no representa el tipo de vehículo. En su lugar, el segundo y el tercer carácter se combinan con el primero para formar un código genérico.
Código genérico.
Caracteres del 1º al 3º:
LUC = Honda Automóviles (China)
MRH = Honda Automobile (Tailandia)
RKT = Honda Automobile (Taiwán)
VTM = Motocicleta Honda (España)
YC1 = Motocicleta Honda (Bélgica)
ZDC = Honda Motorcycle (Italia)
19U = Acura CL & TL (1999+)
478 = Honda ATV (USA)
4S6 = Honda Passport (Todos)
5FN = Honda Odyssey (2002+) & Pilot (2005+)
5FP = Honda Ridgeline (2009+)
5J6 = Honda Element (Todos) y Honda CR-V
5J8 = Acura RDX (Todos)
93H = Honda Automóvil (Brasil)
9C2 = Motocicleta Honda (Brasil)
Los caracteres 4º a 9º del número de bastidor son la sección del descriptor del vehículo (VDS). Se utiliza, según la normativa local, para identificar el tipo de vehículo y puede incluir información sobre la plataforma utilizada, el modelo y el estilo de la carrocería. Cada fabricante tiene un sistema único para utilizar este campo. Desde los años 80, la mayoría de los fabricantes utilizan el 8º dígito para identificar el tipo de motor siempre que haya más de una opción de motor para el vehículo.
4º y 5º Caracteres: Línea de coche y motor - Código de chasis (1981-1986)
6º carácter: Tipo de transmisión (1981-1986)
2 = Semi-Hondamático
3 = Automático de 3 velocidades
4 = Manual de 4 velocidades
5 = Manual de 5 velocidades
6 = 6 Velocidades Manual (5 Velocidades Manual c/ Marcha Super Baja)
7 = Automático de 4 velocidades
Caracteres del 4º al 6º: Línea del coche y motor - Código de chasis (1987+)
7º Personaje: Tipo de Cuerpo (1981-1986)
2 = Coupé de 2 puertas
3 = Hatchback de 3 puertas
4 = Berlina de 4 puertas
5 = Wagon de 5 puertas
7º Personaje: Tipo de Carrocería y Transmisión (1987-2009)
1 = Descapotable 2 Puertas, Manual
1 = Coupé 2 Puertas, Manual
2 = Coupé 2 Puertas, Automático o CVT
3 = 3 Puertas, Manual
4 = Hatchback 3 Puertas, Automático o CVT
5 = Sedán 4 Puertas, Manual
6 = Berlina de 4 puertas, Automático o CVT
6 = Camión 4 Puertas, Automático o CVT
7 = Vagón 5 Puertas, Manual
7 = SUV 5 Puertas, Manual
8 = Wagon 5 Puertas, Automático o CVT
8 = Monovolumen 5 Puertas, Automático o CVT
8 = SUV 5 Puertas, Automático o CVT
7º Personaje: Tipo de Carrocería y Transmisión (2010+)
A = Descapotable de 2 puertas, Manual
A = Coupé 2 Puertas, Manual
B = Coupé 2 Puertas, Automático o CVT
C = 3 Puertas Trasera, Manual
D = Hatchback 3 Puertas, Automático o CVT
E = Sedán 4 Puertas, Manual
F = Berlina de 4 puertas, Automática o CVT
F = Camión 4 Puertas, Automático o CVT
G = Wagon 5 Puertas, Manual
G = SUV 5 Puertas, Manual
H = Wagon 5 Puertas, Automático o CVT
H = Monovolumen 5 Puertas, Automático o CVT
H = SUV 5 Puertas, Automático o CVT
Carácter 8: Grado - Nivel de corte
9º carácter: dígito de control
Los caracteres 10º a 17º se utilizan como sección de identificación del vehículo (VIS). El fabricante lo utiliza para identificar el vehículo en cuestión. Puede incluir información sobre las opciones instaladas o las opciones de motor y transmisión, pero a menudo es un simple número secuencial.
Número de serie.
Carácter 10: Año del modelo
A = 1980
B = 1981
C = 1982
D = 1983
E = 1984
F = 1985
G = 1986
H = 1987
J = 1988
K = 1989
L = 1990
M = 1991
N = 1992
P = 1993
R = 1994
S = 1995
T = 1996
V = 1997
W = 1998
X = 1999
Y = 2000
1 = 2001
2 = 2002
3 = 2003
4 = 2004
5 = 2005
6 = 2006
7 = 2007
8 = 2008
9 = 2009
A = 2010
(I, O, Q, U, Z, y 0 no se utilizan)
11º Personaje: Planta de Montaje
A = Marysville, Ohio, EE.UU.
B = Lincoln, Alabama, EE.UU.
B = Aalst, Bélgica
C = Alliston, Ontario, Canadá
C = Saitama o Sayama, Japón
D = Guadalajara, México
E = Greensburg, Indiana, EE.UU.
E = Montesa, España
F = Atessa, Italia
F = Fábrica de Ping Tung, Taiwán
H = Alliston, Ontario, Canadá
J = Fábrica de Karawang, Indonesia
K = Kumamoto, Japón
L = East Liberty, Ohio, EE.UU.
M = Hamamatsu, Japón
P = Fábrica de Ayutthaya, Tailandia
R = Manaus, Brasil
S = Suzuka, Japón
T = Tochigi, Japón
U = Swindon, Inglaterra
X = El Salto, México
Z = Sao Paulo, Brasil
1 = Manaos, Brasil
2 = Fábrica de Guangzhou, China
3 = Fábrica de Huangpu Guangzhou, China
4 = Timmonsville, Carolina del Sur, EEUU
Los caracteres 12 a 17 representan el número de secuencia de producción. Empieza en 000001 y sube con cada vehículo producido.
12º carácter: número de especificación de mercado
Aunque sigue formando parte del número de secuencia de producción, este dígito puede variar en función del mercado.
Número de secuencia de producción.
B53P Azul celeste perlado
B92P Halcón nocturno negro perla
GY15P Samba verde perla
NH0 Campeonato blanco
NH503P Granada negro perla
NH538 Blanco escarcha
NH583M Nuevo vogue plata metalizado
NH592P Perla negra Starlight
NH614M Plata titanio metalizado
Por favor, póngase en contacto con nosotros.
NH623M Plata satinado metalizado
R502 Vesuvio rojo
R81 Milano rojo
Y56 Amarillo luz solar
B62P Captiva azul perla
B63P Harvard azul perla
BG28P Perla verde de Tahití
Perla verde de Tahití.
NH526M Negro pedernal metalizado
NH537M Gris peltre metalizado
NH550M Vogue plata metálico
NH575M Gris trueno metalizado
G71P Perla verde de Lausana
G66P Barcelona verde perla
B35M Montreal azul metálico
NH512 Blanco polar
NH512Z Blanco polar Z
R63 Rojo Río
NH95M Cuchilla plateada metalizada
G82P Ciprés verde perla
B74P Perla azul del Adriático
BG33P Paraíso azul/verde perla
B507P Azul ártico perlado
NH565 Grand prix blanco
Los lados izquierdo y derecho se determinan a partir de la posición en la que te sientas en el coche. Mirando hacia la parte delantera del coche.
LHD = Left Hand Drive (volante a la izquierda) En el continente europeo, se conducen coches con volante a la derecha y la izquierda es el lado del conductor y la derecha el lado del pasajero
RHD = Right Hand Drive (volante a la derecha) En, por ejemplo, Australia, Inglaterra y Japón, se conducen coches con volante a la izquierda y la derecha es el lado del conductor y la izquierda el lado del pasajero.
Cuando pides piezas, por ejemplo, la rueda delantera izquierda es siempre la misma, independientemente del tipo de coche que conduzcas. Si necesitas alfombrillas para un coche japonés, asegúrate de que se indica que están pensadas para un coche RHD.
Somos una empresa holandesa, así que a menos que se indique lo contrario, todas las piezas que difieren en esto están pensadas para coches LHD.
Para coches LHD.
Última actualización: Diciembre de 2021
Su privacidad es de gran importancia para AKR Performance B.V.. Por tanto, nos atenemos a la Ley de Protección de la Intimidad. Esto significa que sus datos están seguros con nosotros y que siempre los utilizamos adecuadamente. En esta declaración de privacidad, te explicamos todo lo que hacemos en la tienda web www.akr-performance.com con la información que obtenemos sobre ti.
Si tiene alguna pregunta, o quiere saber exactamente qué rastreamos sobre usted, póngase en contacto con AKR Performance B.V..
Akr Performance B.V..
Entregar pedido
Cuando nos hace un pedido, utilizamos sus datos personales para gestionarlo adecuadamente. A continuación, podemos facilitar sus datos personales a nuestro servicio de entrega para que le entreguen el pedido. También recibimos información sobre su pago de su banco o de la entidad emisora de su tarjeta de crédito. Para ello, utilizamos sus datos de pago, nombre y dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de facturación. Los necesitamos en virtud del contrato que celebramos con usted. Conservamos esta información hasta que su pedido se haya completado y durante siete años después (esta es la obligación legal de conservar).
Cuidado con los datos personales.
Proporcionar a terceros
Colaboramos con determinadas empresas, que pueden recibir de nosotros sus datos personales mencionados anteriormente.
Datos personales.
Para la tramitación de los pedidos, colaboramos con:
- Nuestro proveedor de pagos Mollie
- Nuestra empresa de correos DPD, UPS y PostNL
Estadísticas y perfiles
Guardamos estadísticas sobre el uso de nuestra tienda online Con estas estadísticas, mejoramos nuestra tienda online para mostrar solo información relevante, por ejemplo. Podemos combinar sus datos personales para saber más sobre usted. Por supuesto, respetaremos su privacidad en todo momento. Si no desea esto, siempre puede informarnos.
Para ello, utilizamos su dirección de correo electrónico, su dirección IP y sus datos naw. Lo hacemos basándonos en su consentimiento. Conservamos esta información durante seis meses.
Formulario de contacto y boletín
El formulario de contacto le permite hacernos preguntas o peticiones.
El formulario de contacto le permite hacernos preguntas o peticiones.
El formulario de contacto le permite hacer preguntas o peticiones.
Para ello, utilizamos su dirección de correo electrónico y los datos de su nombre y dirección. Lo hacemos basándonos en su consentimiento. Conservamos esta información hasta que estamos seguros de que está satisfecho con nuestra respuesta y seis meses después. Esto nos permite obtener fácilmente la información cuando tenemos preguntas de seguimiento. También nos permite formar a nuestro servicio de atención al cliente para que sea aún mejor.
Puede suscribirse a nuestro boletín. Contiene noticias, consejos e información sobre nuestros productos y servicios. Puede cancelar esta suscripción en cualquier momento. Cada boletín contiene un enlace para darse de baja. También puede transmitirlo a través de su cuenta.
Tu dirección de correo electrónico se añade automáticamente a la lista de suscriptores. Estos datos se conservarán hasta que canceles la suscripción.
Tu cuenta
Algunas áreas de nuestra tienda online requieren que se registre primero. A continuación, debe proporcionar información sobre usted y elegir un nombre de usuario. A continuación, crearemos una cuenta, a la que podrá acceder utilizando ese nombre de usuario y una contraseña de su elección.
Así es como utilizamos su nombre de usuario y contraseña.
Para ello, utilizamos su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección ip, dirección de facturación y datos de pago. Los necesitamos en virtud del contrato que suscribimos con usted. Conservamos esta información hasta que canceles la cuenta.
Conservamos esta información para que no tenga que rellenarla una y otra vez, y para que podamos ponernos en contacto con usted más fácilmente cuando sea necesario en la tienda web. Puedes editar la información a través de tu cuenta siempre que quieras.
Publicidad
Nos gustaría enviarle publicidad sobre ofertas y nuevos productos o servicios. Hacemos esto:
- por correo
- por correo electrónico
- a través de las redes sociales .
- por teléfono
Puede oponerse a esta publicidad en cualquier momento. Cada carta le indica cómo hacerlo. Cada correo electrónico contiene un enlace para darse de baja. Puede bloquearnos o utilizar la opción de darse de baja. Puedes indicarlo cuando recibas una llamada. A través de su cuenta, también puede comunicarlo.
Detalles de la ubicación
A veces es necesario que nuestra tienda web www.akr-performance.com averigüe dónde se encuentra. A continuación, le preguntamos por separado si se nos permite conocer esto y sólo si entonces nos da permiso obtendremos esta información.
Para este servicio, utilizamos el software de navegación y localización de su teléfono, tableta u ordenador. No tenemos ningún control sobre lo que los creadores de este software (como Google Maps) hacen con él. Así que lee siempre sus declaraciones de privacidad también.
Anuncios
Nuestra tienda web muestra anuncios generales. Al hacerlo, no conservamos ningún dato personal, por lo que no averiguamos si te gustan.
Divulgación a otras empresas o instituciones
Con la excepción de los socios mencionados anteriormente, en ningún caso facilitamos sus datos personales a otras empresas o instituciones, salvo que estemos obligados a ello por ley (por ejemplo, si la policía nos lo exige en caso de sospecha de delito)
En ningún caso facilitamos sus datos personales a otras empresas o instituciones, salvo que estemos obligados a ello por ley (por ejemplo, si la policía nos lo exige en caso de sospecha de delito)
.
Nuestra tienda online incluye botones de redes sociales. Con ellos, los operadores de estos servicios recopilan sus datos personales.
Datos personales.
Galletas
Nuestra tienda online utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos en los que podemos almacenar información para que no tenga que rellenarla cada vez. Pero también nos permiten ver que vuelve a visitarnos.
Cuando visita nuestra tienda web por primera vez, le mostramos un mensaje explicativo sobre las cookies. Aquí le pediremos su consentimiento para el uso de estas cookies.
Puede desactivar la colocación de cookies a través de su navegador, pero algunas cosas de nuestra tienda online dejarán de funcionar correctamente.
Puede desactivar la colocación de cookies a través de su navegador, pero algunas cosas de nuestra tienda online dejarán de funcionar correctamente.
Con otras empresas que colocan cookies, hemos llegado a acuerdos sobre el uso de cookies. Sin embargo, no tenemos pleno control sobre lo que ellos mismos hacen con las cookies. Así que lea también sus declaraciones de privacidad.
Google Analytics
Utilizamos Google Analytics para hacer un seguimiento de cómo los visitantes utilizan nuestra tienda online. Hemos celebrado un acuerdo de procesamiento con Google. Contiene acuerdos estrictos sobre lo que se les permite rastrear. Permitimos que Google utilice la información de Analytics obtenida para otros servicios de Google. No permitimos que Google anonimice las direcciones IP.
Seguridad
La seguridad de los datos personales es muy importante para nosotros. Nos aseguramos de que sus datos estén debidamente protegidos con nosotros. Actualizamos constantemente la seguridad y prestamos mucha atención a lo que puede ir mal.
Modificaciones de esta declaración de privacidad
Cuando nuestra tienda online cambia, naturalmente también tenemos que actualizar la declaración de privacidad. Así que anote siempre la fecha y compruebe regularmente si hay nuevas versiones. Haremos todo lo posible para anunciar también los cambios por separado.
Identifique, modifique y suprima sus datos
Si tiene alguna pregunta o desea saber qué datos personales tenemos sobre usted, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Consulte los datos de contacto más abajo.
Tienes los siguientes derechos:
explicar qué datos personales tenemos y qué hacemos con ellos acceder a los datos personales exactos que tenemos
corregir errores eliminar datos personales obsoletos retirar el consentimiento oponerse a un uso concreto. Por favor, asegúrese siempre de indicar claramente quién es, para que podamos estar seguros de que no modificamos o borramos datos que pertenecen a la persona equivocada.
Por favor, asegúrese siempre de indicar claramente quién es usted.
Presentar una denuncia
Si cree que no le estamos ayudando de la forma adecuada, tiene derecho a presentar una reclamación ante el organismo regulador. Es la Autoridad de Datos Personales.
Datos de contacto
AKR Performance B.V.
Ancho Norte 14
3845 MB Harderwijk
info@akr-performance.com
A continuación encontrará todos los gastos de envío para cada país al que realizamos envíos. ¿No aparece su país en la lista? Póngase en contacto con nosotros.
Costes de envío por país
AKR-Performance.es
Noorderbreedte 14
3845 MB Harderwijk
Nederland
info@akr-performance.com
Horario de apertura
De lunes a viernes de 8:00 a 17:00