
Catalizador / gato de competición
En función del año de fabricación de su Honda, puede sustituir el catalizador original por un catalizador, un gato deportivo o un tubo de ensayo. Encuentre la gama completa aquí.
En función del año de fabricación de su Honda, puede sustituir el catalizador original por un catalizador, un gato deportivo o un tubo de ensayo. Encuentre la gama completa aquí.
<h2>Sustitución del catalizador Honda para más potencia</h2>
En función del año de fabricación de su Honda, puede sustituir el catalizador original por un catalizador, un gato deportivo o un tubo de ensayo. Si lo hace en un Honda fabricado antes de 1995, por lo general no le molestará en la ITV. Todas las construcciones de años superiores deben cumplir requisitos más estrictos. Lo más probable es que no pase la ITV sin catalizador.
Ahora puedes volver a poner tu catalizador original cada año antes de la ITV, pero puede que no te apetezca hacerlo. Con un catalizador deportivo o de competición, los gases de escape se siguen filtrando, pero pueden fluir más fácilmente gracias a la estructura de celdas abiertas.
Con un catalizador deportivo o de competición, los gases de escape se siguen filtrando, pero pueden fluir más fácilmente gracias a la estructura de celdas abiertas.
Los gases de escape se miden mediante una o varias sondas Lambda. Estos sensores transmiten los valores medidos a la ECU. El ordenador de su Honda utiliza esta información para que el motor funcione correctamente. La sustitución del catalizador puede hacer que los valores se desvíen significativamente, quedando fuera de los márgenes. Como resultado, la ECU puede mostrar un código de error en el salpicadero. En la mayoría de los casos, esto se soluciona fácilmente con el llamado ‘arreglo celular’.