
Colector / Downpipe
Un colector Honda o downpipe son tubos que permiten que los gases de escape fluyan hacia el exterior. Cuanto más rápido fluyan, mejor será el rendimiento y la potencia de tu Honda.
Un colector Honda o downpipe son tubos que permiten que los gases de escape fluyan hacia el exterior. Cuanto más rápido fluyan, mejor será el rendimiento y la potencia de tu Honda.
Manifold o downpipe para tu Honda
Un colector Honda o downpipe son tubos que permiten que los gases de escape fluyan hacia el exterior. Cuanto más rápido fluyan hacia fuera, mejor será el rendimiento y la potencia de su Honda.
La velocidad de los gases de escape que fluyen hacia fuera depende de dos factores esenciales:
· El tamaño / diámetro del colector o tubo de bajada
· Las curvas del colector o tubo de bajada Honda
Los colectores de escape con un diámetro más grande y curvas suaves aseguran un flujo más rápido de los gases de escape. Un componente importante para los fanáticos de las carreras, los pilotos deportivos y los profesionales es el manifold.
Los manifolds vienen en varias formas y tamaños. Cada versión tiene sus propias características y ventajas, por lo que se puede conseguir una potencia y unas prestaciones de conducción óptimas para cada modelo Honda. Además, los colectores se fabrican en diversos materiales, como cromo y cerámica.
¿Necesita accesorios? Entonces también, usted puede simplemente recurrir a AKR Performance para los convertidores catalíticos, juntas, tornillos y mucho más.
Colector JDM para Honda
Los colectores JDM son especialmente adecuados para Honda’s con más potencia. Así que si usted ya está un poco más adelante en términos de puesta a punto a continuación, un colector JDM puede proporcionar buena potencia. En un colector de escape JDM, la última parte tiene un diámetro más grueso de 2,5 pulgadas. Esto permite que los gases de escape salgan del tubo de escape con aún más velocidad.
Por favor, tenga en cuenta que un colector de escape JDM no se ajusta a un convertidor catalítico Honda regular o tubo de prueba. Para ello necesitarás un convertidor catalítico o tubo de ensayo con una brida de 2,5 pulgadas.
¿Colector 4-1 o 4-2-1?
Un colector 4-1 o 4-2-1, ¿cuál es la diferencia? Como ya habrás visto, esta descripción corresponde al número de tubos. En un colector 4-1, los 4 tubos van directamente a 1 tubo. Este modelo de colector de escape es más fuerte a altas revoluciones.
El modelo 4-2-1 pasa de 4 a 2 a 1 tubo. Este, por otro lado, es más fuerte a bajas revoluciones y dará más potencia sobre todo al acelerar.
Al bajar bajar tu Honda, ten en cuenta que, debido a su construcción, un colector 4-1 suele estar un poco más bajo al suelo que una versión 4-2-1.
Múltiples materiales
Los manifolds de nuestra gama están disponibles en diversos materiales. Por ejemplo, se pueden encontrar en acero inoxidable, cerámica o cromo. El material que elija depende de usted.
Los colectores de escape cromados son más baratos pero se oxidan antes que un colector de acero inoxidable. Un colector con revestimiento cerámico tiene una mejor disipación del calor y efecto aislante. El sistema de escape desprende mucho calor hacia el motor. Para evitar el calentamiento del aceite de motor, puede recubrir el colector con revestimiento térmico.
Marcas de colectores Honda
Nos gusta ponerle las cosas fáciles ofreciéndole una amplia gama de colectores. Las siguientes marcas están siempre en stock:
· Invidia
· Circuit Sports
· US-Racing
· OEM-Parts
· BuddyClub
· Dorman
· SRS
· DC Sports
· Skunk2
· PLM
· Contraseña: JDM
Pida fácilmente su colector Honda online en nuestra tienda web
AKR Performance siempre tiene un gran stock de colectores y downpipes. Esto nos permite realizar entregas hoy o mañana. Todavía tiene preguntas sobre el sistema de escape o desea más información? Entonces, no dude en contactar con nosotros.