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Válvula de descarga

¿Válvula de purga o de soplado para su Honda? Encuentra aquí lo que necesitas.

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Wastegate para tu turbo

La válvula de descarga tiene una función importante. Esto se debe a que la válvula de descarga evita que la presión del turbo aumente demasiado, descargando el exceso de gases de escape en el momento adecuado. De lo contrario, la presión del turbo será demasiado alta y puede reventar el bloque motor. Dependiendo del turbo que elijas, la válvula de descarga se encuentra en la cóclea del turbo. Aquí es controlado por el actuador que recibe una señal del solenoïde wastegate. Este solenoïde controla la presión a la válvula de descarga y, por tanto, determina la potencia entregada por el turbo. Si no hay válvula de descarga en el turbo, puede instalar una válvula de descarga externa. Una válvula de descarga externa viene directamente en el colector de escape. Aquí tiene un mejor flujo que la válvula de descarga interna y los gases de escape se expulsan directamente al exterior. Dentro de la válvula de descarga hay un muelle que cierra la válvula del turbo, de modo que todos los gases de escape fluyen hacia el impulsor y se acumula la máxima presión. Este resorte está disponible en diferentes fuerzas, por lo que puede controlar cuando se abre la válvula de descarga. En función de la potencia deseada, puede utilizar la válvula de descarga para controlar la salida del turbo. A niveles de potencia más altos, esto se controla con la ECU. Dependiendo de su configuración y la potencia deseada, es posible que necesite un solenoide de control de sobrealimentación. Esto permite regular aún más la presión del turbo. Ver wastegates y blow off válvulas para su Honda aquí

Válvula de soplado para tu turbo

Una válvula de purga es a menudo un componente popular entre los entusiastas del turbo por su agradable sonido de purga. Una válvula de purga, o válvula de descarga, es una válvula que se abre en el momento en que sueltas el acelerador. La presión de aire acumulada se expulsa, permitiendo que el turbo siga funcionando. La gran ventaja de esto es que el turbo recupera la presión más rápidamente y, por tanto, puede suministrar potencia con mayor rapidez. Por lo tanto, una válvula de purga garantiza que no se produzca una disminución de la potencia, por ejemplo, al cambiar de marcha.

Válvula de purga de aire.