
ABS

ABS son las siglas de All Brake Systems y es conocido como el especialista en frenos en Europa desde 1978. Además de piezas para el sistema de frenos, ABS también suministra rodamientos de rueda, dirección y piezas de suspensión.
Su enorme gama y disponibilidad inmediata garantizan que esta marca pueda encontrarse en mayoristas de toda europa.
Para casi todas las marcas y modelos de automóviles que operan en Europa, ABS dispone de piezas adecuadas. Estas piezas de freno también se pueden suministrar en stock, o con plazos de entrega muy cortos.
Sistema de frenos ABS
ABS dispone de una amplia gama de pastillas de freno, zapatas de freno, discos de freno, tambores de freno, cables varios y accesorios.
Discos de freno.
Calidad ABS
Las piezas de ABS cuentan con el sello de calidad ISO 9001. Esto significa que cumplen los requisitos de calidad establecidos en los países europeos. Los frenos deben funcionar siempre. Por lo tanto, la calidad de sus frenos es muy importante. ABS produce sus piezas de freno bajo las más estrictas normas de seguridad garantizando un funcionamiento sin problemas.
De media, los frenos se accionan cada 1,37 kilómetros. Es decir, ¡7.300 veces en 10.000 kilómetros! Y cada vez que frenes, espera el máximo rendimiento.