
Fidanza

Fidanza es conocida por sus volantes de metal ligero, conjuntos de embrague, engranajes de árbol de levas y más piezas para pista, tuning y calle. Los estrictos requisitos que Fidanza impone a sus productos han hecho que muchos de sus más de 700 productos cuenten ya con la aprobación de la SFI. Fidanza busca siempre el diseño más revolucionario, las mejores técnicas y los materiales más avanzados.
Ruedas de inercia Fidanza
Los volantes de inercia Fidanza están fabricados en aluminio 6061 T6 de la más alta calidad. Este material tiene grandes cualidades en cuanto a resistencia, disipación del calor y, por supuesto, reducción del peso. La superficie de fricción es de acero 1045 superresistente. Una característica única es el placa de fricción intercambiable que elimina la necesidad de sustituir todo el volante Fidanza cuando se desgasta. Un volante de inercia Fidanza puede combinarse con cualquier tipo de embrague. También embragues de kevlar, cerámica, metal o material orgánico. ¿Quiere saber más sobre el funcionamiento de un volante de inercia? Esto, y sus aplicaciones en el tuning de Honda, se puede encontrar en la página Volantes de inercia Honda
.
Fidanza embrague
Fidanza también fabrica varios kits de embrague. Dependiendo del uso de su Honda, puede elegir entre la etapa 1 para uso en la calle y la etapa 2 para un uso más extremo en la calle y en la pista. Un juego de embrague Fidanza consta de plato de presión, disco de embrague, cojinete de empuje y pasador de centrado.
La mayoría de los embragues vienen con certificado SFI.