
Goodridge

Goodridge es un nombre consolidado en la industria de las carreras. Los latiguillos de freno Goodridge están fabricados con un tubo interior de PTFE de la mejor calidad y una cubierta de acero inoxidable. Con estos latiguillos de freno evitará la sensación esponjosa en el pedal de freno, mejorará el rendimiento de frenado y acortará la distancia de frenado. Además, su sistema de frenos está mejor protegido contra los daños y la corrosión.
Corrosión.
Los latiguillos de freno Goodridge son una buena elección si quieres mejorar el sistema de frenos de tu Honda. Todos los latiguillos de freno Goodridge cuentan con una marca de calidad Tüv que subraya aún más su calidad.
Todos los latiguillos de freno Goodridge.
Líneas de freno Goodridge a medida
Debido a sus ubicaciones globales, han recopilado una gran cantidad de datos. Como resultado, se puede hacer casi cualquier línea de freno. Pero también puede confiar en Goodridge para especificaciones especiales. Todos los latiguillos de freno pueden fabricarse a medida. Las mangueras de embrague, las mangueras de combustible y las conexiones especiales para un sistema de óxido nitroso también pueden fabricarse a medida.
Las mangueras de embrague y de combustible también pueden fabricarse a medida.
¿De qué color quieres los latiguillos de freno Goodridge para tu Honda?
El ojo también quiere algo, sobre todo a la hora de tunear y estilizar tu Honda. Goodridge saca provecho de ello suministrando sus latiguillos de freno en varios colores. La tienda de AKR performance ofrece de serie las versiones plateada y negra. Si prefiere otro color, contacte con nosotros.