
Hybrid Racing

Hybrid Racing comenzó como un grupo de amigos con buenas ideas sobre cómo los productos de tuning actuales podrían ser mejores y sus coches más rápidos. Después de numerosos intercambios de la serie B, hicieron su primer intercambio de motores de la serie K. En ese momento, en 2002, no había piezas de intercambio de motor disponibles para un intercambio de motor de la serie K. A partir de esta visión, empezaron a desarrollar piezas y así nació Hybrid Racing.
Piezas de competición híbridas
Hybrid Racing quiere desarrollar piezas que te hagan dar un paso atrás y decir "¡Wow!". Exactamente eso, lo que a uno le gusta ver como tuneador de Honda. Piezas bonitas y elegantes que hacen lo que prometen.
Hybrid Racing fue la primera empresa en comercializar EG soportes. Le siguieron los arneses plug-and-play, kits de AC, cables de cambio, kits de conductos de combustible, conductos de embrague y toda una serie de otras piezas de la serie K engine swap. Hybrid Racing produce piezas de tuning de alto rendimiento para motores y chasis de Honda y Acuras.