
NGK

Las bujías de encendido NGK tienen un ajuste perfecto y son de alta calidad. NGK suministra piezas para casi todos los coches. Esta empresa japonesa existe desde 1936, por lo que con la instalación de este producto puede contar con casi 80 años de experiencia. Bujías y cables de encendido de alta calidad se pueden encontrar en NGK.
Cables de encendido de alta calidad.
Bujías de iridio NGK
Las bujías de iridio NGK son actualmente la solución de mayor calidad para su Honda. El electrodo central de esta bujía está fabricado con el metal precioso iridio. Muchos fabricantes de automóviles utilizan esta bujía cuando entregan sus nuevos modelos.
Las bujías de iridio están especialmente diseñadas para los motores más modernos. Pero las bujías de iridio también son una gran alternativa para los modelos más antiguos. Aproveche al máximo toda su potencia con bujías de iridio NGK
.
Bujías GNK V-Power
Las bujías V-Power pertenecen a la serie de alto rendimiento. NGK lleva años llevando los motores de competición a la victoria. Los coches de carreras se conducen al límite, el diseño de las bujías NGK está adaptado a ello. Las bujías tienen que soportar fuertes choques mecánicos y térmicos. Gracias a sus años de experiencia, saben lo que necesita un coche de carreras en la pista. Para aplicaciones de alto rendimiento, utilice bujías NGK V-power
.
Cables de bujía GNK
Los cables de chispa proporcionan la conducción de la chispa, desde el encendido hasta las bujías. Por supuesto, preferiblemente, con las menores pérdidas posibles. La tensión de encendido tiene un rango de hasta 36.000 voltios. En ningún caso debe penetrar en el revestimiento de los cables de las bujías y desviarse a la masa del vehículo. De lo contrario, se producirá un enganche no deseado en el encendido. Unos buenos cables de encendido conducen de forma óptima y sin pérdidas la chispa desde el encendido hasta las bujías. Con cables de bujía GNK, aprovechará al máximo la potencia de encendido de su Honda.