
Silvers

Silver's fue fundada en 1999 por un piloto cansado de la falta de suspensiones de calidad en el mercado. Desde entonces, Silver's ha crecido hasta convertirse en un fabricante mundial de suspensiones centrado en suspensiones de rendimiento de máxima calidad a un precio muy asequible.
"Entendemos que sus dólares se ganan con esfuerzo, así que nos hemos propuesto conseguirle el mejor rendimiento por su dólar."
"Entendemos que sus dólares se ganan con esfuerzo, así que nos hemos propuesto conseguirle el mejor rendimiento por su dólar."
Acerca de Silvers Suspensions
En 1999, tras años compitiendo en carreras de contrarreloj y cambiando constantemente de suspensiones, me di cuenta de que todas tenían defectos importantes y me di cuenta de que no había ninguna suspensión de calidad en el mercado.
Poco después, con muchas pruebas y tribulaciones, nació Silver's. Silver's combina tanto la pasión por las carreras de coches como sus conocimientos del sector. Silver's se fundó con la mentalidad de que el rendimiento es lo primero, y a día de hoy Silver's sigue defendiendo este principio. Cada kit se diseña pensando en el rendimiento en pista, con la misma atención a la calidad y la fiabilidad. No solo utilizamos la tecnología más avanzada en nuestros productos, sino que también los sometemos a brutales pruebas en circuitos de carreras para garantizar el mejor rendimiento en condiciones extremas.
Pruebas de conducción.
¡Corremos, ganamos!